Saber más sobre Softtron Net

Se puede decir que Softtron Net es además de una marca comercial, una forma de entender el mundo de los PCs, su entorno y a sus usuarios. Su fundador Daniel Romero Ojeda, ha mantenido desde el principio una línea de trabajo basada en el estudio contínuo, aprendizaje constante, una fuerte e intensa dedicación al trabajo y muy importante, una pasión arrolladora en cada proyecto que emprenda.

Softtron Net siempre se interesa por obtener el mejor resultado y mejorar cada elemento o pieza de su maquinaria. Las IDEAS innovadoras son el motor que mueven la empresa, ideas no convencionales, conceptos muy personales sobre aspectos que tienen que ver con la forma de conseguir los objetivos marcados, el camino para llegar al resultado deseado. Softtron Net se aleja de los convencionalismos, siempre hay un camino alternativo que se debe explorar, siempre hay tierras vígenes para descubrir.

Softtron Net puede ofrecer a sus clientes un servicio integral, una atención multidisciplinar, desde el mantenimiento de equipos informáticos, mantenimiento e instalación de redes de voz-datos, desarrollo de software a medida, diseño web, seguridad informática, posicionamiento y marqueting en internet SEO y cualquier servicio relacionado con las tecnologías informáticas.

Sin embargo, aunque se puedan ofrecer todos estos servicios, en la actualidad Softtron Net prefiere trabajar en 4 grandes bloques o áreas de la informática: Desarrollo de Software, Diseño Web, Posicionamiento SEO y Seguridad Informática.

Softtron Net se reserva el derecho de seleccionar los proyectos o encargos solicitados por clientes que estime más oportunos, en base a la carga de tiempo-trabajo que requiera, rentabilidad enconómica final, plazo de entrega o finalización y algunos otros parámetros similares. El motivo por el que se hace esta selección o criba de encargos aceptados, se debe al compromiso que siempre adquiere Softtron Net con sus clientes y a una de las principales normas: garantizar el resultado y conseguir clientes satisfechos.