Softmecanicos: Programa de gestión para Talleres Mecánicos


Programa desarrollado por SOFTTRON NET. Se trata de un programa muy sencillo de usar, pero al mismo tiempo muy potente, con todas las funciones básicas que un taller pequeño o mediano necesita para gestionar perfectamente todos sus partes de trabajo, presupuestos, albaranes, facturas, gastos y compras.

Es posible consultar la página oficial del programa, desde donde se puede descargar la demo para probar el programa por tiempo indefinido. En esta misma web se puede acceder a tutoriales y vídeos para aprender a usarlo. Puede entrar haciendo click en este link: Programa Taller Mecánico

Desde enero de 2016 el precio del programa se fija en 100 € para España. Es posible comprar una versión para latinoamérica que cuenta con una personalización de palabras para adaptar a cada país. Las actualizaciones posteriores a la compra del programa serán gratuitas para todos los usuarios.


Programa gestión taller mecánico

Desde la pantalla de partes de trabajo se realiza la recepción del vehículo, se gestionan los presupuestos y los albaranes. Esta pantalla es el corazón del programa. Con un simple clic se genera la factura una vez se termina el trabajo.

MÁS SOBRE SOFTMECANICOS
Programa gestión taller mecánico

La pantalla de FACTURAS es muy simple, una vez que se ha facturado desde el albarán, solo hay que imprimir. Existe un potente buscador de facturas en esta pantalla que permite encontrar cualquiera de ellas usando varios parámetros.

MÁS SOBRE SOFTMECANICOS
Programa gestión taller mecánico

En la pantalla de ARTICULOS se gestionan las tarifas de los servicios prestados y es posible llevar un control estricto de almacén. El uso de esta pantalla es opcional, el programa funciona perfectamente si no queremos usarla.

MÁS SOBRE SOFTMECANICOS
Programa gestión taller mecánico

Softmecanicos: Un programa muy sencillo e intuitivo. Pruebe la demo.

MÁS SOBRE SOFTMECANICOS

Descarga

Puede descargar la DEMO y probar el programa por tiempo ilimitado. La licencia demo es 100% operativa con algunas funciones limitadas.

Comprar

Después de probar la demo puede solicitar la compra de su licencia. Consulte sobre como realizar el pedido y modo de pago.

Consultar

Usted puede realizar las consultas que estime oportunas sobre este programa, tanto si usa la demo como si ya es cliente con licencia.

Vídeo explicativo: Recepcionar un vehículo y crear un parte de trabajo.

En este videotutorial podemos ver como se inicia una recepción de vehículo, en la que completamos los datos del cliente y datos sobre la avería. No es imprescindible escribir todos los datos del cliente para poder comenzar a trabajar, es algo opcional de cada taller, para abreviar en la primera toma de contacto puede ser suficiente con tomar el nombre y teléfono del propietario, marca, modelo y matrícula del vehículo y una descripción de la avería.

Únase a nuestro grupo de seguidores para recibir información sobre actualizaciones.

Haga clic en el +1 y forme parte del circulo de amistades que comparte la página de desarrollo del programa. Podrá informarse de novedades incorporadas y podrá descargarse las actualizaciones disponibles de forma gratuita.

Usted nos puede localizar en google buscando algunas de estas palabras:


taller mecánico, talleres mecánicos, programa de gestión, gestión de talleres, taller mecanico, software de gestión, gestión para talleres, chapa y pintura, gestión taller, talleres de mecánica, programa para talleres, talleres de reparación, programa taller, gestión comercial, programa para taller, talleres mecanicos, software para taller, facturas de taller mecánico, facturación para talleres, facturación mecánicos, gestion taller mecanico, reparación de vehículos, órdenes de reparación, programas de gestión, programa gestion, gestión taller mecánico, mano de obra, gestión de clientes, servicio técnico, cobros y pagos, gestión empresarial, software taller, programas para talleres, completa gestión, descargar demo, talleres de chapa, gestión de compras, gestión de almacén, gestión de stock, tarifas de precios, albaranes y facturas, fácil de usar, gestión para taller, taller de coches, taller de motos, taller de camiones, taller de mecánica, control de stock, windows xp, windows 7, windows 10, software integral, ordenes de reparacion, taller automotriz, histórico de reparaciones, vehículos de cortesía, mejor programa, taller de vehículos, reparación de motos, reparación de camiones, llevar control, sencillo e intuitivo, mecánica rápida, programa para gestionar, software taller mecanico, programa de facturación, clientes, presupuestos, albaranes, notas de trabajo, notas de reparación, facturas, facturar, facturación.