Sofmuebles: Programa de gestión para tiendas de venta de colchones y muebles

El mejor programa de gestión para tiendas de colchones y muebles

El único programa del mercado diseñado para tiendas de venta de colchones y muebles del hogar. Controle los albaranes de venta, los pedidos al fabricante, entregas de portes en tienda o en domicilio del cliente. El dinero cobrado en la entrega por el transportista es controlado mediante recibos, por lo que es fácil gestionar portes con empresas externas o con personal de reparto propio.

Facturación muy sencilla, sin procesos complejos que hagan perder tiempo. Todo queda gestionado y organizado en unos pocos clicks de ratón. Control de pagos totales o parciales de cada albarán o factura.


Venta de colchones y muebles

Desde un menú inicial sencillo, accedemos a todas las funciones. Pantallas muy intuitivas que ayudan a manejar el programa con facilidad.

Venta de colchones y muebles

Desde esta pantalla se elaboran los presupuestos y albaranes de venta. Potente buscador de referencias, permite obtener diferentes listados.

Venta de colchones y muebles

La facturación es un proceso muy sencillo, una vez completado el albarán, sólo hay que hacer clic y generamos la factura.

Venta de colchones y muebles

Módulos adicionales de control, como Gestión de Incidencias o Control de Cobros de Transportes. Todo perfectamente organizado y controlado.

Descarga

Puede descargar la DEMO y probar el programa por tiempo ilimitado. La licencia demo es 100% operativa con algunas funciones limitadas.

Comprar

Después de probar la demo puede solicitar la compra de su licencia. Consulte sobre como realizar el pedido y modo de pago.

Consultar

Usted puede realizar las consultas que estime oportunas sobre este programa, tanto si usa la demo como si ya es cliente con licencia.